Welcome!!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 9 de abril de 2009

Apunte

Hola chic@s llebo tiempo recibiendo e-mails, muchos e-mails conforme la gente dice que las "fans" (que no lo son mucho) dejaran de serlo por el cambio de look de Bill y Tom.
Yo pienso que ellos ya son mayorcitos para hacer con su cuerpo lo que les de la gana, puede ser que no te guste como le queda o cosas así (personalmente a mi me gustaba más como le quedaba el look leoncito a Bill) pero no pretendais dejar de ser fans por ello! A mi me gustan por su música, me da igual lo que se hagan fisicamente, como si se quieren teñir el pelo de verde... simplemente me gusta su música y los aprecio por ello.
Sí, pienso que no les queda tan bien como antes, pero ya nos acostumbraremos.
Pienso que ellos han hecho lo que han creido oportuno y han cambiado porque les apetecia cambiar.
Yo tambien cambio, y no me gustaria que mis amigos dejaran de ser amigos porque me he cambiado el corte de pelo... ¿a vosotr@s os gustaria eso? yo creo que no.
Reflexionad un poco antes de decir cosas, porque puede ser que hagais daño a los demás.

Simplemente queria decir esto.


Gracias.

1 comentario:

klaara dijo...

lauriix
yo creo k tokio hotel sta perdiendoo,, x wenoo,, sk el nuevo peinao d bill,, i todo ya.. nose.
bueno
almenos tom sige igual, ke sino m da algo.
yo aora me e pasao a escape the fate. Mencanta. Bueno, aora From behind these walls, ke os dnde el cantante se a pirao (ronnie radke)
engaa,, xaooO