Welcome!!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 20 de julio de 2009

Blog.

Como no lo puedo llevar al día con las noticias de Tokio Hotel por motivos escolares, he decidido que a partir de ahora este blog se convertirá en un poco más personal. Seguiré poniendo las noticias sobre Tokio Hotel que vaya viendo, seguirá siendo sobre TH, pero a partir de ahora en vez de ceñirme simplemente a las noticias, pondré mi opinión acerca lo que pasa y esas cosas.
Como no me comenta ni diós, pues... nadie se enterará del cambio supongo ...
Que triste...
Siempre paso desapercivida... no me lo explico...
Nadie me hace caso... hablo, y como si hablara para la pared.

Ah, y el Club de Fans In Tokio Hotel's World, seguiré adelante con el, porque ya tengo a mucha gente en el msn del blog (no es mi messenger personal) intokiohotelsworld@hotmail.com

Y aunque esto no lo vaya a leer nadie... yo me he quedado agusto escribiendolo.

No hay comentarios: