Welcome!!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 21 de julio de 2009

MTV puso mal las respuestas!

http://www.mtvla.com/batallas/bandvsband/tokio_miley

MTV puso mal las respuestas del concurso de TOKIO vs MILEY!!!
Aqui estan las respuestas que MTV da como correctas, aunque aún hay una que no se sabe bien bien cual es la que dan por buena.
Con estas respuestas podeis sumar 14 puntos porque respondereis bien 14 de las 15 preguntas.

  • ¿Qué instrumento aprendió a tocar Bill en el colegio? Flauta
  • ¿Qué edad tenía Tom cuando se hizo sus dreadlocks? 12
  • ¿Cuál es la marca de bajos que utiliza Georg? Fender
  • ¿Qué edad tenía Gustav cuando conoció a Bill y a Tom? 12
  • ¿Cómo se llama el productor que fichó a la banda en 2003? Peter Hoffman
  • ¿En qué parte del cuerpo Bill se hizo su primer piercing? En el ombligo
  • ¿Qué tiene tatuado Bill en la nuca?Su fecha de nacimiento
  • ¿Qué dice el tatuaje que Bill tiene en el antebrazo derecho? Farenheit 451
  • ¿Qué miembro de la banda no tiene tatuajes ni piercings? Tom
  • ¿Cuál es el miembro más bajo de la banda? Gustav
  • ¿De qué banda es el primer disco que compró Tom?Limp Bizkit
  • ¿Cuál fue el primer concierto al que fue Bill?Nena
  • ¿Qué quería ser Bill de más chico?Payaso
  • ¿Qué marca de desodorante usa Bill? Dove
Completa la letra de la canción Monsoon: And when I lose myself… …I think of you


¿Por qué creeis que han hecho esto?
Yo personalmente creo que lo han hecho para que Tokio Hotel no sume tantos puntos y gane Miley... Me parece verdaderamente una falta de respeto por parte de MTV. No estoy en nada de acuerdo con lo que han hecho.
Si TH merece ganar, ganará igual. O sino, vean, alguien se dió cuenta de que las respuestas buenas las davan como mal y averiguó las respuestas que MTV da como buenas. QUE ALGUNAS NO LO SON.
A mi no me ha gustado nada lo que han hecho. Es hacer trampas. Y eso no vale.
¿Que creian, que no nos ibamos a dar cuenta?

Aqui lo dejo...

No hay comentarios: